Anuncio en el periódico Diario de Mallorca 18 de noviembre del 2023

Baplin Uniformes: Innovación y confort en cada hilo

Desde 1998, Baplin Uniformes se alza como estandarte de la moda laboral. Nacida de la emblemática UNIFORMES MARI-LÍN, hoy es parte de EUROUNIFORMS, la mayor red de distribución en España. Esta unión estratégica nos permite ofrecer una amplia gama de vestuario y Equipos de Protección Individual (EPIs) de vanguardia, asegurando la trazabilidad y excelencia en cada prenda.

Nos reinventamos para enfrentar los retos que supone el cambio climático, adoptando tejidos eco-amigables que respetan no solo el medio ambiente, sino que también garantizan el bienestar de quien los viste. Nuestras colecciones de ropa laboral están diseñadas para soportar largas jornadas de trabajo sin sacrificar comodidad ni durabilidad.

A través de técnicas como la serigrafía, sublimación o bordado, infundimos una identidad única en las prendas, ofreciendo soluciones completas para empresas y trabajadores. La personalización del vestuario también comprende la adaptabilidad a todas las tallas y necesidades.

Con un enfoque integral, desde la confección hasta la distribución, Baplin Uniformes va más allá del textil. Abarcamos una amplia gama de calzado laboral que pone la seguridad y estética en primer plano, demostrando que funcionalidad y estilo pueden ir de la mano.

Nuestra red logística garantiza una entrega eficiente tanto en España como internacionalmente, con un servicio propio en la isla. Nos comprometemos a mantener la excelencia desde el diseño hasta la entrega, reflejando nuestro compromiso con la calidad en cada paso del proceso.

La era post-pandemia nos ha impulsado hacia la digitalización, reduciendo el consumo de papel y optimizando los procesos. Este avance nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra y servicio excepcional.

En Baplin Uniformes creemos que cada prenda es una oportunidad para potenciar la imagen y la eficiencia en el entorno laboral. Proporcionamos más que uniformes; ofrecemos una experiencia de vestimenta integral que va en línea con las tendencias contemporáneas y las necesidades específicas de cada sector. Nuestro objetivo es que cada trabajador no solo se sienta protegido y cómodo, sino también orgulloso de su imagen profesional.

Vestimos el esfuerzo y la profesionalidad con innovación y sostenibilidad.

Begin typing your search above and press return to search.