ORDER ONLINE OR CALL US 8 800 777-23-22
https://baplinuniformes.es/wp-content/uploads/2019/07/fondo_cabecera.jpg

Uniformes de sanidad y vestuario sanitario

La mejor calidad en uniformes sanitarios para profesionales de la Sanidad

En el sector sanitario es muy importante mostrar una imagen de limpieza, higiene y profesionalidad que transmita confianza. Nuestro catálogo dispone de uniformes sanitarios para hospitales, clínicas dentales, veterinarios, farmacias y laboratorios. Diseños modernos y clásicos, ropa de trabajo resistente y de gran calidad.

En BAPlin tenemos los  mejores uniformes del sector sanidad. Descúbrelo descargándote los catálogos.

Catálogo Sanidad BP

uniforme Sanidad BP

Marcas

BP

Desde 1788, BP ha sido una empresa administrada por el propietario, uno de los principales especialistas en equipos de trabajo y protección personal.
Su objetivo es hacer que las personas se vean profesionales y modernas en su trabajo diario, y hacer que su trabajo sea más seguro, más cómodo y más fácil. Para esto desarrollan soluciones de ropa de trabajo con una extraordinaria promesa de calidad. 110 empleados en Colonia y otros 260 empleados en su planta de producción Vetra en Túnez, así como otros socios de producción en el norte de África, Europa del Este y Asia están disponibles todos los días y buscan las mejores soluciones para sus clientes.

GIBLORS

Giblor’s es una empresa familiar italiana, fundada hace más de 40 años en Carpi, en un famoso distrito conocido por su fuerte conexión con la moda y el estilo Made in Italy.
Giberti’s Family, que sigue a la cabeza de la empresa, ha construido a lo largo de los años una empresa de fabricación líder a nivel familiar, marcada por una firma artesanal, que desarrolla ropa profesional con un componente de alta costura.
Hoy Giblor’s es un líder del mercado, su filosofía es proyectar y producir colecciones que representan lo mejor del estilo italiano y la sastrería tradicional, conjugada con tecnologías innovadoras y de calidad total, y tiene como objetivo el bienestar de sus clientes.
Vigilando de cerca el desarrollo del mercado global, Giblor tiene como objetivo anticipar sus cambios, promoviendo la innovación con el entusiasmo y la creatividad de una empresa italiana.

CREYCONFE

Desde 1967, Creyconfe se ha especializado en proporcionar soluciones de uniformidad para profesionales y empresas de todos los sectores.
La estética, la funcionalidad, la protección y la seguridad en el trabajo son los requisitos que caracterizan tanto a los productos contenidos en nuestros catálogos como a aquellos desarrollos especiales realizados para clientes que buscan una máxima personalización del producto.

Begin typing your search above and press return to search.