ORDER ONLINE OR CALL US 8 800 777-23-22
https://baplinuniformes.es/wp-content/uploads/2019/07/fondo_cabecera.jpg

Cocina

En BAPlin tenemos los mejores uniformes del sector  cocina de restauración de hostelería. Descúbrelo descargándote los catálogos.

Camisa modelo X
Catálogo Norvil

Chaqueta modelo X
Catálogo Giblors

Delantal modelo X
Catálogo Giblors

Marcas

GIBLORS

Giblor’s es una empresa familiar italiana, fundada hace más de 40 años en Carpi, en un famoso distrito conocido por su fuerte conexión con la moda y el estilo Made in Italy.
Giberti’s Family, que sigue a la cabeza de la empresa, ha construido a lo largo de los años una empresa de fabricación líder a nivel familiar, marcada por una firma artesanal, que desarrolla ropa profesional con un componente de alta costura.
Hoy Giblor’s es un líder del mercado, su filosofía es proyectar y producir colecciones que representan lo mejor del estilo italiano y la sastrería tradicional, conjugada con tecnologías innovadoras y de calidad total, y tiene como objetivo el bienestar de sus clientes.
Vigilando de cerca el desarrollo del mercado global, Giblor tiene como objetivo anticipar sus cambios, promoviendo la innovación con el entusiasmo y la creatividad de una empresa italiana.

NORVIL

La historia de una empresa familiar que inicia su andadura allá por el año 1980 con una reducida colección de camisas de trabajo y ropa laboral. Gracias al esfuerzo diario, mucha ilusión y una gran dosis de perseverancia nos hemos convertido en empresa de referencia en diseño y fabricación de vestuario corporativo.

Begin typing your search above and press return to search.