ORDER ONLINE OR CALL US 8 800 777-23-22
https://baplinuniformes.es/wp-content/uploads/2019/07/fondo_cabecera.jpg

Camareros

En BAPlin tenemos los  mejores uniformes del sector  camareros de restauración de hostelería. Descúbrelo descargándote los catálogos.

Marcas

GIBLORS

Giblor’s es una empresa familiar italiana, fundada hace más de 40 años en Carpi, en un famoso distrito conocido por su fuerte conexión con la moda y el estilo Made in Italy.
Giberti’s Family, que sigue a la cabeza de la empresa, ha construido a lo largo de los años una empresa de fabricación líder a nivel familiar, marcada por una firma artesanal, que desarrolla ropa profesional con un componente de alta costura.
Hoy Giblor’s es un líder del mercado, su filosofía es proyectar y producir colecciones que representan lo mejor del estilo italiano y la sastrería tradicional, conjugada con tecnologías innovadoras y de calidad total, y tiene como objetivo el bienestar de sus clientes.
Vigilando de cerca el desarrollo del mercado global, Giblor tiene como objetivo anticipar sus cambios, promoviendo la innovación con el entusiasmo y la creatividad de una empresa italiana.

NORVIL

La historia de una empresa familiar que inicia su andadura allá por el año 1980 con una reducida colección de camisas de trabajo y ropa laboral. Gracias al esfuerzo diario, mucha ilusión y una gran dosis de perseverancia nos hemos convertido en empresa de referencia en diseño y fabricación de vestuario corporativo.

Begin typing your search above and press return to search.