Novedades

BapLin viste a la selección Española de Cocina

Nos enorgullece poder vestir a este gran grupo de cocineros y acompañarlos en este tipo de eventos. La Selección Española de Cocina Profesional competirá contra más de 50 países en este…

Leer más

Novedades

BapLin en Encuentros Proveedores Hosteltur 2018

El pasado 20 y 21 de Noviembre se celebro un gran encuentro entre los principales agentes del sector HORECA, Food Service y Contract. Dos días organizados por el Grupo Hosteltur y caracterizados por…

Leer más

Novedades

HORECA 2018

Por segundo año consecutivo, Baplin Uniformes ha participado en ‘Horeca Baleares, fira d’hosteleria i restauració’, del 5 al 7 de febrero de 2018. Una vez mas presentamos toda…

Leer más

Novedades

¡Os esperamos en la segunda edición de Horeca Baleares!

Por segundo año consecutivo, Baplin Uniformes participa activamente en ‘Horeca Baleares, fira d’hosteleria i restauració’, que se celebra en el recinto del Palma Arena, del 5 al 7…

Leer más

Novedades

Cerca de nuestros clientes

Hoy, despidiéndonos de estos fructíferos tres días de feria, satisfechos de los resultados obtenidos. Seguimos trabajando en aras de cumplir nuestro objetivo, que es la máxima satisfacción del…

Leer más

Novedades

Ven a visitarnos a HORECA

Estaremos presentes en la feria de HOSTELERIA, RESTAURACIÓN Y CATERING, ven a visitranos en el Stand A20. No te pierdas las novedades que tenemos para presentar!!…

Leer más

Novedades

El frío no nos detiene!!

Disponemos de un variado catálogo de prendas de invierno. Consultanos.…

Leer más

Novedades

Buscas nuevos delantales?

Visita nuestra tienda online, donde podrás elegir entre muchas propuestas   RENUEVA TUS DELANTALES  …

Leer más

Novedades

OFERTAS REFRESCANTES

Empezaron las rebajas!! Prendas de liquidacion a precios increibles! Blusas y camisas, rayas gris o azul. SOLO 5 euros. Hasta fin de existencias.…

Leer más

Novedades

EL DENIM LLEGA A BAPLIN

Os presentamos una muestra de nuestros productos DENIM-JEAN, tendencia de moda que siempre vuelve POLOS, CAMISAS, CAMISETAS, DELANTALES, CHAQUETAS COCINA…Y JEAN BLANCO  …

Leer más